Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Las palabras de un participante de 'First Dates' sobre Móstoles que han enfadado a la alcaldesa de la ciudad

Durante la cita entre Javier y Miriam, el participante criticó que en la ciudad madrileña hay muchos canis

Javier, el concursante de 'First Dates'

Javier, el concursante de 'First Dates' / Mediaset

Las palabras de Javier, uno de los participantes en el programa de citas 'First Dates', sobre Móstoles y sus ciudadanos han indignado a la alcaldesa de la ciudad. La socialista Noelia Posse ha criticado en redes sociales que el concursante del programa hablase de "cómo son las personas que viven en un sitio u otro por su aparente poder adquisitivo". 

"He salido por Móstoles y hay muchos canis", dijo Javier, tras enterarse que su cita era de allí. "Me ha sorprendido porque los hay como en todos los lados", le espetó Miriam, tras escucharle. 

Pero estas palabras no solo enfadaron a su cita, si no que llegaron hasta la alcaldesa de Móstoles, quien no ha dudado con compartir el vídeo de las declaraciones en el programa y ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales. 

"Móstoles es una ciudad de obreros y arquitectos, de trabajadores industriales y de ingenieros, de mujeres empoderadas y de emprendedores de gente alta y baja, de gente morena y rubia", ha escrito, en un hilo en Twitter. 

Posse, que no recibió de buen gusto las críticas de Javier en el programa de 'Cuatro', ha añadido que "Móstoles es una ciudad rica, más allá de los perjuicios de un chaval que nos conoce de oídas". 

"Móstoles es la ciudad más rica que tenemos, y lo es porque en ella vivimos y luchamos cada día miles de mostoleñas y mostoleños", ha publicado, para cerrar su aportación sobre esta polémica. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?