Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

NBA

LeBron James, expulsado por segunda vez en su carrera

El jugador de los Lakers propinó un codazo en la cara a Isaiah Stewart en el partido ante los Detroit Pistons

Glbert Arenas avisa a Isaiah Stewart: "No sé que tipo de sangre entró en ti, pero no puedes enfrentarte al Rey así en televisión"

LeBron James abandona la cancha tras el codazo a un jugador rival

LeBron James abandona la cancha tras el codazo a un jugador rival / Getty Images

LeBron James fue expulsado al inicio del tercer cuarto después de golpear en la cara al pívot Isaiah Stewart, de los Pistons, que como consecuencia sufrió un corte en la cara. La acción de James, que pudo generar una pelea colectiva entre los jugadores de ambos equipos, al final concluyó con la expulsión de ambos jugadores involucrados en el incidente y también una falta técnica que le señalaron al base Russell Westbrook, quien junto con el pívot Anthony Davis fueron decisivos en la victoria de los Lakers.

El jugador de los Lakers fue expulsado de la cancha por una amonestación con falta flagrante de grado 2, decisión que sanciona a los jugadores cuando se produce un contacto excesivamente violento sin necesidad. Esta no es la primera vez que expulsan a James ya que en 2017, cuando militaba los Cleveland Cavaliers, también tuvo que abandonar el partido. Fue contra los Miami Heat, tras protestar con gestos violentos por una falta que señaló el árbitro Kane Fitzgerald.

La jugada de este domingo recuerda a otra que pasó en 2004 que acabó mucho peor que la vivida en el Little Caesars Arena. En un Detroit-Indiana, a pocos segundos del final, se inició una pelea tras el lanzamiento de una botella de refresco desde la grada. Se trata de uno de los conflictos masivos más recordados de la NBA ya que varios aficionados se vieron involucrados que acabó con una de las sanciones más fuertes en la historia de la liga. Nueve de los jugadores que disputaron el encuentro ese día fueron obligados a darse de baja durante 146 partidos.

Glbert Arenas avisa a Isaiah Stewart

El exbase de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, ha escrito un mensaje de advertencia a Isaiah Stewart, jugador que ha recibido el codazo por parte de LeBron James. "Hermano, voy a ser sincero contigo aquí. Empaqueta toda la mierda, empaqueta tus abrigos de invierno y tus botas porque tu trasero está a punto de ser traspasado a (Budapest) algún lugar. No sé que tipo de sangre entró en ti, pero no puedes enfrentarte al Rey así en televisión", ha escrito en su cuenta personal de Instagram.

"Te harán pruebas de drogas rápidamente solo para asegurarte que la rabia no esté relacionada con las drogas", ha continuado, además de añadir una serie de reglas a tener en cuanta cuando estés en una pelea en la NBA: "1) No te enfrentes a LeBron James ni a Kevin Durant, nunca. 2) Esos dos chicos con la piel clara, Curry y Klay Thompson, no dejes que tu pecho se hinche hacia ello o tu culo está hecho. 3) Solo dos equipos tienen permitido pelear a puñetazos sin ninguna penalización real y es donde estén Rondo y Chris Paul. 4) Espera a que tus compañeros de equipo te rodeen y luego que actúen para la multitud, véndelo como WWE. Buena suerte, mi chico. Esto fue peor que la situación con el arma en el vestuario, algunos pueden decir que esto fue un intento de asesinato. Si crees que estoy mintiendo, pregunta a Kanter: se acercó demasiado al rey en 2016-17 y el presidente turco ha estado tratando de atraparlo desde entonces".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?