Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Viral Internet

Este es el curioso vídeo de una tortuga que ha recogido ya un millón de 'likes' en Twitter

El momento, protagonizado por el animal, ha conseguido volverse viral en la red social

La tortuga mordiendo la cinta

La tortuga mordiendo la cinta / Twitter

Una usuaria de Twitter ha conseguido alcanzar la increíble cifra de un millón de 'likes' citando simplemente un curioso vídeo protagonizado por una tortuga. Esto es algo poco común en la red social y es que no es habitual ver un tweet con tanta repercusión. 

El vídeo muestra el momento donde se inaugura el nuevo laboratorio de ciencias en la Universidad de Lincoln. La cinta que se suele cortar con tijeras para estrenar el nuevo espacio fue cortada ni más ni menos que por una tortuga con sus dientes. 

El tierno momento, que acumula casi 12 millones de visualizaciones, fue compartido por una usuaria superando en interacciones al tweet original. "No quiero volver a ver un par de tijeras gigantes en una abertura nunca más", ha escrito, junto al vídeo. 

 "Cualquiera puede tener un tweet viral, incluso si es un retweet o el video tiene 5 años", ha añadido, en una lista de tres cosas que "ha aprendido en estos días". "Las tortugas tienen un atractivo masivo y la gente estaría bien deshaciéndose de las tijeras", ha dicho, cerrando el hilo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?