Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La incidencia llega a los 248 casos tras subir 14 puntos: Sanidad registra 37 nuevas muertes
PSG

Sergio Ramos, convocado por primera vez con el PSG

Se acaba el calvario de lesiones del central español que podrá formar parte de la lista de su equipo por primera vez desde que fichó

Sergio Ramos saluda a la grada en la presentación de temporada del PSG

Sergio Ramos saluda a la grada en la presentación de temporada del PSG / Getty Images

El defensa español Sergio Ramos entra por primera vez en una convocatoria desde su llegada al París Saint-Germain. Pochettino cuenta con él para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de la Liga de Campeones y podría debutar con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado verano tras abandonar el Real Madrid, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas. El defensa español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que los parisinos ganaron por 3-1, pero el técnico, el argentino Mauricio Pochettino, decidió no alinearlo todavía.

En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Leo Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos. El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?