Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Congreso Diputados

Un diputado del PP provoca el aplauso de su bancada con un momento nunca visto en el Congreso: "El fair play"

Luis Santamaría ha advertido que no estaba activada la cuenta atrás para su intervención provocando una divertida escena

Congreso de los Diputados

Luis Santamaría, diputado del Partido Popular, ha protagonizado este martes un momento nunca visto en medio de la Sesión Plenaria del Congreso de los Diputados. Todo ocurrió cuando el político subió a la tribuna para intervenir en el pleno. 

"Señor presidente, el tiempo", le dijo a Alfonso Rodríguez, vicepresidente del Congreso, advirtiéndole de que no había iniciado la cuenta atrás de su intervención. "Disculpe, si se hubiese usted callado tendría más", le espetó el vicepresidente, que se encontraba sustituyendo a Meritxell Batet en ese momento.

Después de esto, Alfonso Rodríguez agradeció al diputado popular por recordarle la activación del tiempo, porque sin eso no habría podido saber cuánto tiempo hubiese dedicado a hablar. "Disculpe eh, y gracias", añadió. 

"Es el fair play que practica el Partido Popular, señora ministra", le respondió Santamaría, arrancando el aplauso de su bancada y dejando un momento único y divertido en la historia del Congreso. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?