Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Druni arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 70%

También podrás encontrar descuentos del 20% en marcas de lujo o descuentos de hasta 25 euros

Druni arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 70%.

Druni arranca el Black Friday con descuentos de hasta el 70%. / Cadena SER

Estamos a pocos días del famoso Black Friday y la mayoría de tiendas ya cuentan con una enorme batería de ofertas. Son muchos los productos estrella en esta ocasión, pero, sin lugar a dudas, los productos de perfumería son los más demandados. Druni, como cadena líder en estos productos en España, no podía quedarse atrás. Sus tiendas físicas y su página web están organizando uno de los mejores Black Friday de los últimos tiempos, con descuentos que llegan hasta el 70%. Si quieres darte un capricho y comprar maquillaje o colonia Premium, así como artículos de esos que están creando sensación, es el momento de estar atentos; y es que los descuentos por el viernes negro no sólo serán el 26 de noviembre, prácticamente durante todo el mes podrás encontrar productos rebajados. Revisa los descuentos del Black Friday aquí.

Productos en oferta durante el Black Friday

Druni cuenta con un sinfín de marcas de cosméticos, maquillaje, perfumes y productos para la higiene personal. Marcas conocidas y de gran prestigio. Además, podrás encontrar cada tipo de producto en varias marcas de éxito como L´Oreal, Garnier, Vichy, Clarins, Clinique o Loewe.

Las ofertas de Black Friday serán un momento perfecto para comprarte ese capricho que llevas tanto tiempo desando, quizá una fragancia, pero también para adquirir productos de uso diario, como bases para rostro, labiales o máscaras de pestaña, así como cremas y productos para la higiene y cuidado de la piel.

Puedes optar por productos sueltos, pero quizá, aprovechando que en nada es Navidad, quieras comprar algún lote de productos rebajado para poder regalarlo durante las próximas fiestas; y es que el Black Friday es ideal precisamente para eso, para adelantarnos a las compras navideñas.

En cuanto a las marcas que más descuentos van a acumular, lo cierto es que son muchas. Por ejemplo, entre los estuches especiales para Black Friday, destacan los de Loewe, ideales para regalar a tu pareja o a alguien especial. Gracias a las ofertas de estos días, podrás comprar los productos más exclusivos de la firma pero ahorrando bastante dinero.

¿Adicta al maquillaje? Quizá hace tiempo que tienes ganas de probar cosméticos de marcas como NYX, utilizadas por un montón de Instagramers y famosas. Esta marca también contará con ofertas y descuentos especiales.

Cacharel siempre es una apuesta segura. Muchas son las fragancias que se han convertido en auténticos must bajo esta firma. Así, este año podrás disfrutar de uno de sus grandes clásicos, Amor Amor de Cacharel, con hasta un 45% de descuento sobre su precio normal.

Las marcas de lujo también pueden resultar mucho más económicas durante estas fechas. Pensad que cuanto más alto fueran sus precios originales, mayor descuento

encontraremos. Así, cremas antiarrugas de firmas tan importantes como Shiseido, acumularán hasta un 40% algo que hará que nos ahorremos un montón de euros en esa crema de noche, en ese contorno de ojos o en esa crema de día.

Qué descuentos ofrece Druni en Black Friday

Los descuentos que vas a encontrar durante el Viernes Negro son muchos. Tendrás una serie de productos seleccionados que podrían alcanzar hasta el 70% de descuento. Además, hay que tener en cuenta que no serán las únicas ofertas.

Podrás encontrar descuentos del 50%, un 20% en marcas de lujo o descuentos de hasta 25 euros según el valor de la compra. Podrías, incluso, beneficiarte de las promociones especiales de 2x1 y 3x2 en cosméticos y maquillaje, que son ideales para todos esos productos que usamos de forma diaria y de los que nunca hay suficiente en nuestro baño.

Recuerda que estas ofertas estarán activas tanto en su página web como en sus tiendas. Escoge la manera más sencilla de comprar. Quizá seas de los que no prefiere aglomeraciones o puede ser que te encante ver los productos en el establecimiento antes de comprarlos.

Cuándo comprar en Druni por Black Friday

Como comentábamos al principio, aunque el Black Friday oficial es el próximo 26 de noviembre, en Druni han planteado una campaña pre Viernes Negro en la que también podrás comprar un montón de productos a un precio espectacular.

Druni lo tiene todo listo y el próximo 22 de noviembre empezará su Black Week particular para terminar el 29, el lunes en el que se cogerán todos los productos sobrantes del Viernes Negros y se ofrecerán con nuevos descuentos para todos aquellos que quieran darse un capricho.

Si entras en su página, podrás ver que cada día será desbloqueado con nuevas ofertas. De esta forma, desde el lunes 22 podrás revisar qué productos están más baratos y si te apetece adquirir alguno.

No te olvides de suscribirte a su página para que puedan llegarte los descuentos antes que a nadie. Este punto es importante, ya que el stock es limitado y en estas fechas las mejores ofertas siempre vuelan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?