Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
#CONEXIÓNGALLEGO | BALÓN DE ORO

#ConexiónGallego | Jesús Gallego y Álvaro Benito hacen su Tier List del Balón de Oro

El director de Hora 25 Deportes y Álvaro Benito hacen sus apuestas para el Balón de Oro

El próximo lunes, la revista France Football entrega el Balón de Oro. Tras un año en blanco por la pandemia del COVID-19, la prestigiosa publicación francesa designará al nuevo mejor jugador del mundo. El último ganador fue el argentino Leo Messi. Veremos si el exfutbolista del Barça, ahora en el PSG revalida este galardón que ya ha ganado en 6 ocasiones, o si Lewandowski, Benzema o Jorginho le arrebatan esta temporada el galardón. 

Este jueves, en #ConexiónGallego, Jesús Gallego y Álvaro Benito hacen su Tier List sobre el Balón de Oro: quién ganará, qué jugadores tienes opciones, quiénes están ahí más por el mérito colectivo que por nivel individual...

¿Quién ganará el Balón de Oro?

El Tier List de Jesús Gallego y Álvaro Benito tenía cuatro categorías, repartiéndose el premio los de la parte más alta de la lista. Los cinco afortunados de la categoría de claros favoritos son Jorginho, Robert Lewandowski, Lionel Messi, Karim Benzema y Haaland

En el top-3 particular de ambos, hubo consenso en cuánto a los premiados: Haaland tercero, Benzema segundo y Lewandowski como Balón de Oro. Aún falta por ver quien lo ganará según France Football, pero así ha quedado el Tier Maker con los 30 futbolistas nominados:

Así quedo el Tier Maker del Balón de Oro / Cadena SER

Putellas, favorita al Balón de Oro Femenino

Eso en el premio masculino. En el femenino, nuestra Alexia Putellas, actual jugadora del FC Barcelona, tiene muchas opciones de convertirse en la primera jugadora de España que consigue ser la mejor del mundo. Sonia Lus, especialista en fútbol femenino de la Cadena SER,  analizó las opciones de Putellas: "Alexia es la favorita, aunque Christine Sinclair me está empezando a dar miedo. Es la única que puede hacerle sombra a Putellas por su oro en los JJOO de Tokio y su récord de goles con la selección canadiense".

El sustituto de Modric para Álvaro Benito

Luka Modric ya está en el ocaso de su carrera pese a su buen rendimiento en el Real Madrid. El inevitable final deportivo del croata en el Bernabéu está cada vez más cerca, por lo que ya están buscando posibles relevos. Entre todos los nombres, hay uno que a Álvaro Benito le gusta particularmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?