Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Twitter

Ana Morgade denuncia a un usuario por llamarle "zorra mal follada" pero Twitter asegura que cumple sus reglas

La humorista ha compartido la contestación enviada por esta red social acompañado de un "Uau Twitter, UAU".

Ana Morgade

Ana Morgade / Getty Images

Los insultos en redes sociales son, por desgracia, una parte más de este entorno que los usuarios asumen como algo habitual. Sin embargo, muchos optan por denunciar o bloquear a los usuarios que escriben tuits descalificativos, pero la cómica Ana Morgade ha descubierto que la herramienta de Twitter no funciona todo lo bien que debería. 

Un usuario anónimo decidió responder a un tuit de Morgade de la siguiente forma: "Suénate los mocos con la bandera de tu gran puta madre hija de p... comunista de mierda mal follada tus muertos más reciente me cago zorra".

La famosa humorista decidió entonces -el tuit se puso en abril de 2020- denunciar a este usuario para que le retirasen la cuenta. Sin embargo, un año y medio después, el equipo de Twitter le ha mandado una contestación sobre su denuncia, señalando que no considera que viole sus reglas.

"Te escribimos para comunicarte que, tras revisar la información disponible, no consideramos que el contenido que denunciaste incumple nuestras reglas", ha señalado la red social. Ante este hecho, Ana Morgade ha decidido compartirlo por medio de un tuit con dos imágenes que explican lo sucedido, acompañado de un mensaje en el que expresa su sorpresa: "Uau, Twitter. UAU".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?