Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Inter Milan

Roban casi medio millón de euros a Arturo Vidal mientras disputaba el derbi Inter - Milán

El jugador chileno ha sido víctima de un atraco en su domicilio en una práctica que se extiende contra el mundo del fútbol

Arturo Vidal

Arturo Vidal / Getty Images

Arturo Vidal, exjugador del FC Barcelona y actual futbolista del Inter del Milán, ha sido víctima de un robo en su domicilio, concretamente de una cunatía cercana al millón de euros, mientras se encontraba en el estadio de San Siro disputando el derbi de la ciudad frente al AC Milán. El chileno se suma así a la larga lista de futbolistas que sufren esta lacra en la actualidad, y que ven cómo se aprovechan de que están trabajando para colarse en sus casas y robar sus pertenencias sin que se enteren.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de noviembre en el derbi della Madonina entre el Inter y el Milán sobre las 20.45 y las 21.00 horas, tal y como apuntan fuentes policiales. Los ladrones se llevaron uno de sus coches, exactamente de la marca Mercedes, diversas joyas y relojes. Todo ello con una cuantía cercana al millón de euros.

Arturo Vidal no es la primera vez que sufre un robo de estas características. El jugador chileno del Inter de Milán ya fue víctima de algo así cuando era jugador de la Juventus de Turín en el año 2014. En aquella oportunidad, loa delincuentes ingresaron en su domicilio en Turín y consiguieron abrir una caja fuerte y llevarse cerca de 60.000 euros (82.000 dólares) y joyas por un valor de 90.000 euros (125.000 dólares).

La casa donde reside ahora fue domicilio de Adriano, el jugador brasileño, quien también fue víctima de un robo hace 13 años. Sigue la maldición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?