Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Muere Sebastián Boscán, actor de 'Pasión de gavilanes', a los 41 años por un cáncer

El actor daba vida al personaje de Leandro Santos en la famosa telenovela colombiana

Sebastián Boscán

Sebastián Boscán / Getty Imágenes

Sebastián Boscán, el actor que daba vida a Leandro Santos en la telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes', ha fallecido este domingo a los 41 años a causa de un cáncer de estómago. 

"Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock", escribió Carlos Ochoa, periodista y amigo del actor. 

Boscán se inició en el mundo de la interpretación con la telenovela colombiana 'La venganza', donde dio vida a Marco Tulio Valerugo. También participó en otras series como 'Tiempo final', 'Montecristo', pero su papel estrella fue con 'Pasión de gavilanes'.

Nominado en los Premios India Catalina o los Premios TVyNovelas, el actor había dicho que no formaría parte del regreso de ‘Pasión de gavilanes’, pero unas imágenes de los rodajes en las que se observa el Centro de moda. negocio que tenía el personaje en la historia, hizo pensar a los seguidores más fieles de la telenovela que podría aparecer de sorpresa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?