Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Polonia

Las Ketchup actuarán en Polonia ante las tropas enviadas a la frontera con Bielorrusia para mostrar su apoyo

Las autoras del hit 'Aserejé' han sido invitadas por el ministerio de Defensa polaco

Lucía y Pilar, miembros de Las Ketchup

Lucía y Pilar, miembros de Las Ketchup / Getty Images

Polonia ha recuperado la antigua tradición de levantar los ánimos a sus soldados desplazados por medio de un gran concierto. La crisis que se produjo hace algunas semanas en la frontera con Bielorrusia dejó imágenes impactantes, donde miles de migrantes trataron de cruzarla siguiendo las indicaciones del presidente Lukashenko. 

Así, más de 30.000 soldados fueron destinados a proteger esta frontera europea, establecimiento un sistema de vallado de varios kilómetros y ahora van a poder disfrutar en directo de la música de un grupo que se hizo conocido gracias a su hit 'Aserejé'. 

Las Ketchup han sido elegidas para participar en una serie de conciertos que tienen el objetivo de dar apoyo a estos soldados polacos desplazados hasta la frontera con Bielorrusia, según asegura el portal 'Notes from Poland'

"El Ministerio de Defensa de Polonia y la emisora estatal TVP celebrarán este fin de semana un concierto para mostrar su apoyo a las tropas que defienden la frontera oriental, donde decenas de miles de migrantes, en su mayoría del Medio Oriente, han tratado de cruzar desde Bielorrusia. Además de varias estrellas nacionales, el evento también contará con artistas internacionales, como el grupo de chicas españolas Las Ketchup y el cantante Lou Bega, muy conocido por el 'Mambo No. 5'", señala este medio. 

De esta forma, el concierto se celebrará el domingo en la base aérea de la ciudad de Minsk Mazowiecki, situado a unos 40 kilómetros al este de Varsovia. Además, será retransmitido en el canal principal de TVP y en él participarán No Mercy, famosas por el éxito de 1996 'Where Do You Go?', así como el grupo coreano Loona y los alemanes Captain Jack.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?