Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tenis
Tenis

Escándalo en el Challenger de Sao Paulo: dejan jugar a un tenista positivo por COVID

La organización del torneo dejó jugar a Felipe Meligeni a pesar de dar positivo en un test previo al partido

Meligeni(Getty Images)

Meligeni

Polémica en el Challenger tenístico de Sao Paulo. El tradicional torneo brasileño se ha visto envuelto en un escándalo que ha tenido que ver con el protocolo sanitario respecto a la COVID-19. En la categoría masculina, el brasileño Felipe Meligeni debió ser expulsado del torneo después de dar positivo antes de los cuartos de final que disputó contra Andrea Collarini, al que ganó en tres sets por 6-4, 4-6 y 6-3 para poner su nombre en las semifinales del torneo.

Un partido que nunca se debió disputar el de los cuartos de final, pero que, sin embargo, fue un falso positivo justo en la mañana siguiente en una prueba de antígenos lo que a la organización del torneo le fue suficiente para justificar la presencia del brasileño. Un escándalo que deja muy mala imagen y sobre todo un peligro para la salud de los tenistas, que ya se han quejado formalmente después de lo ocurrido.

El protocolo está puesto en duda y ha levantado una tremenda polémica. Collarini, rival de Meligeni, ha estallado en redes sociales por haber jugado con un contagiado de coronavirus. "En este mundo tan corrupto me hace pensar que se está armando todo como para que quede dentro de las reglas", expuso.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir