Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano

La portera de la selección iraní de balonmano se emociona al ser MVP del partido a pesar de encajar 41 goles

Fatemeh Khalili Behfar fue nombrada como la mejor del partido después de que Noruega les pasase por encima

La portera de la selección iraní de balonmano visiblemente emocionada tras el reconocimiento

La portera de la selección iraní de balonmano visiblemente emocionada tras el reconocimiento / IHF

El Mundial de balonmano femenino que se está celebrando desde la semana pasada en nuestro país nos está dejando grandes momentos. No solamente dentro de la pista, sino que también fuera de ella. Durante la tarde de ayer Irán, uno de los equipos más flojos de este campeonato, fue vapuleada por parte de Noruega, una de las favoritas al título (41-9).

Cuarenta y un goles son una auténtica barbaridad en un partido de balonmano y el papel de una portera recogiendo tantas veces el balón de la red no debe ser nada agradable. Por ello y por puro reconocimiento en un gesto de total deportividad por parte del torneo, se decidió otorgar el premio como MVP del partido justamente a Fatemeh Khalili Behfar, la portera de la selección iraní, a pesar de haber encajado 23 tantos en media hora aproximadamente.

Cuando la megafonía del estadio anunció su nombre, la jugadora iraní se sorprendió al inicio y no pudo contener las lágrimas en el instante en el que tenía que sostener el premio con una de las autoridades. Su natural y emotiva reacción despertó una espectacular ovación por parte de todo el pabellón, incluidas las jugadoras del equipo rival, Noruega, quienes se prestaron más tarde para hacer una foto con el equipo iraní celebrando el premio de la portera. Una tierna imagen de deportividad que han aplaudido las redes sociales y todos los amantes del deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?