Cine y TV
Kiko Rivera

Kiko Rivera reconoce que gastó ocho millones en adicciones y habla sobre el documental que le cambió la vida

El artista reconoce que se llegó a arruinar hasta en dos ocasiones

Madrid

Kiko Rivera ha reconocido que se ha llegado a gastar hasta ocho millones de euros en adicciones durante los últimos años. Todo ello durante el último programa de Planeta Calleja, en el que el artista ha viajado a Nepal junto a Jesús Calleja para disfrutar de una experiencia diferente. Una experiencia en la que, como no podía ser de otra forma, ha podido hacer un repaso a su pasado marcado por la polémica y analizarlo desde la perspectiva actual.

Entre otras cosas, Jesús Calleja le ha preguntado acerca de su adolescencia. A pesar de que reconoce que ha sido igual que cualquier joven de su edad, el hijo de Isabel Pantoja ha llegado a reconoce que se marchó de fiesta un viernes y que no volvió hasta pasada una semana. También que se escapó de casa en varias ocasiones y que incluso llegó a coger el coche sin tener el carnet de conducir: "Yo no he sido un chaval malo".

Kiko Rivera llegó a ganar hasta 100.000 euros en un fin de semana

Kiko Rivera asegura que todo fue a peor cuando cumplió los 18 años. El ahora DJ recuerda que tras cumplir la mayoría de edad, le ofrecieron 2.000 euros por asistir al que sería su primer bolo. A este le seguirían posteriormente otros eventos en el que su caché comenzaría a crecer hasta establecerse en cifras cercanas a los 25.000 por hacerse "cuatro fotos". Dado que durante aquella época llegaba a hacer hasta cuatro bolos por semana, Kiko Rivera reconoce que llegó a embolsarse hasta 100 euros.

No obstante, el artista reconoce que hubo ocasiones en las que se llegó a gastar esa cantidad de dinero antes de que terminara el fin de semana: "Yo he llegado a salir de un bolo sin pasta". Después de que Jesús Calleja le preguntara en qué se gastaba todo ese dinero, Kiko Rivera ha confesado que en todo: "Me lo gastaba en fiesta, en estupefacientes a saco, además iba con 25 amigos. Me lo gastaba en putas y fiesta".

Kiko Rivera reconoce que se llegó a gastar ocho millones de euros

De hecho, el artista reconoce que se ha llegado a arruinar hasta en dos ocasiones. En primer lugar, Kiko Rivera ha asegurado que llegó a gastarse cuatro millones de euros entre los 18 y los 22 años sin comprar casas, ni invertir ni nada: "Cuando el dinero te llega fácil, se va fácil". Varios años más tarde, y después de creer que había aprendido de la situación anterior, Rivera volvió a perder otros tres o cuatro millones de euros.

Varios años más tarde, y después de creer que había aprendido la lección, Kiko Rivera volvió a perder otros tres o cuatro millones: "Yo tenía casoplones, tenía 11 coches, motos de agua...". Por suerte, Kiko Rivera reconoce que su vida cambió hace ocho años, cuando conoció a su mujer. A pesar de que al principio le costó mucho dejar su vida anterior, el cantante explica que Irene Morales fue clave para que comenzara a ver la vida desde otro punto de vista. También el documental del DJ sueco Avicii, con quien dice sentirse muy identificado: "Me vi tan reflejado en él que llamé a mi representante y suspendí la gira". Bajo su punto de vista, podría haber muerto de haber seguido el tren de vida que llevaba hasta que decidió cambiar de vida.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00