La tarde para olvidar de Raúl Jiménez: fue expulsado en 32 segundos frente al Manchester City
El delantero mexicano del Wolves vio doble cartulina amarilla en la misma acción frente al conjunto dirigido por Pep Guardiola

Raúl Jiménez, expulsado frente al Manchester City / Getty Images

Madrid
El partido entre el Manchester City y el Wolves en la decimosexta jornada de la Premier League se saldó del lado 'citizen' gracias a un solitario tanto de Sterling de penalti pasada la hora de encuentro. Más allá de los tres puntos y del tanto del futbolista inglés, el choque tuvo un momento surrealista dentro del terreno de juego que acabó con Raúl Jiménez, delantero del cuadro visitante, expulsado.
El tiempo añadido de la primera mitad fue de siete minutos por un golpe muy fuerte entre Max Kilman y Rubén Neves. Impactaron la cabeza de ambos jugadores cuando trataban de pugnar por un esférico dividido y tuvieron que ser rápidamente asistidos. Consecuencia de esa acción, en el 45+2 se produjo la expulsión de Raúl Jiménez por doble tarjeta amarilla en 32 segundos.
El ariete del Wolves cortó un contragolpe comandado por Rodri y el colegiado del partido le mostró la tarjeta amarilla. Raúl la asumió porque trabó al centrocampista español y no le quedaba otra. Sin embargo, el mismo futbolista 'citizen' sacó rápido la falta y el delantero se interpuso en el saque, impidiendo así que comenzase la jugada de forma rápida. Los futbolistas del Manchester City acosaron a Moss, el colegiado, y le mostró la segunda tarjeta amarilla.
Raúl Jiménez no se terminó de creer lo que acababa de ocurrir y resignado tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que terminase la primera mitad. Sin lugar a dudas, una de las expulsiones más absurdas de esta temporada y, probablemente, la acción más extraña de su carrera futbolística.




