Baloncesto | Deportes
NBA

Kyrie Irving, positivo por COVID un día después de que los Brooklyn Nets anunciasen su reincorporación

Uno de los líderes antivacunas del deporte ha testado positivo por coronavirus cuando estaba a punto de regresar a las canchas

Kyrie Irving(Getty Images)

Kyrie Irving

Kyrie Irving, el antivacunas del deporte por excelencia, ha sido positivo por COVID tras las pruebas realizadas en su club, los Brooklyn Nets y un día después de que estos anunciasen su reincorporación a la dinámica del equipo tras el brote dentro de su plantilla. Recordemos que tan solo podría jugar en los partidos fuera de casa después de las normas que imperan en Nueva York y que le impiden jugar con su público al no vacunarse. 

Ahora, cuando se iba a incorporar a la dinámica del grupo e iba a volver a jugar con su equipo ha resultado que es positivo por COVID tal y como informaron en redes sociales y se suma así al tremendo brote que existe dentro de la NBA. El base americano ha sido una de las figuras destacadas del movimiento antivacunas. Detrás de él le han seguido miles de aficionados que incluso llegaron a intentar boicotear un partido de la NBA tras conocerse el veto a los jugadores sin vacunar por parte del organismo mandatario de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Un pensamiento que ahora se ve frenado en lo que era un feliz momento para Irving con su vuelta a las pistas. Desde el club aseguraban que era la decisión correcta. El director deportivo de los Nets, Sean Marks, aseguró tras conocerse su reaparición que "tomamos una decisión que se basó en lo que era mejor para el equipo. Ahora todo el mundo está de acuerdo. Estamos aquí sentados frente a una lista que ha sido diezmada en el transcurso de los últimos días. Me veo obligado a tomar decisiones y no las tomo yo solo. Esta es la mejor decisión para este equipo en este momento con lo que estamos lidiando". Su entrenador, Steve Nash, también recalcó la importancia de poder volver a contar con Irving, uno de nuestros jugadores franquicia junto a Kevin Durant y James Harden.

Si quiere volver a la cancha, Kyrie Irving debe resultar negativo en test durante cinco días consecutivos. Se anticipa complicado un regreso a corto plazo por parte del base de los Nets cuyo pensamiento antivacunas le ha jugado una mala pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00