Fútbol
Liga Santander

Lopetegui: "El Barça ofrece una de las mejores versiones de los últimos tiempos"

El técnico del Sevilla valora el estado de forma del Barceloan, rival este próximo martes

Julen Lopetegui, durante el partido contra el Atlético de Madrid / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Sevilla

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha comentado este lunes en rueda de prensa que este martes "habrá un partido duro ante un rival muy mejorado", el Barcelona, que de la mano de Xavi Hernández ofrece "una de las mejores versiones de los últimos tiempos". El técnico del conjunto hispalense espera "un equipo potente y complejo" con el "toque" de su nuevo entrenador, "que es claro", como se percibió el sábado, cuando "fueron superiores al Elche", ya que el 2-2 momentáneo que lograron los ilicitanos "no reflejaba lo que sucedía: es un equipo que, al final, estará arriba" porque está "hecho para pelear por todo", dijo.

El técnico sevillista proclamó la "inutilidad de comparar momentos o entrenadores", pero resaltó que "este Barcelona tiene una plantilla potente con jugadores de primer nivel", en la que destaca la "aparición de Gavi", al que considera un "jugador excepcional, pero han aparecido otros jóvenes en el club" catalán.

Julen Lopetegui lamentó que "en el entrenamiento de hoy, sólo había trece jugadores del primer equipo, contando con En-Nesyri", que lleva lesionado desde septiembre; y que a las bajas se ha unido la duda del goleador argentino Lucas Ocampos, a quien "le están haciendo más pruebas" para determinar las causas del mareo que le hicieron abandonar en camilla el partido contra el Atlético.

Segundo en la tabla, el técnico vasco dijo "no pensar en cuentas", sino "en estar preparados para luchar cada partido", puesto que "el balance se hará el 30 de junio" y su única tarea consiste en "estar centrado en la siguiente curva, que es gorda".

Julen Lopetegui se mostró "preocupado por el aumento de los contagios" de COVID-19, "que está peleón" y ya ha propiciado algunas suspensiones en diversas competición deportivas, por lo que pidió que "la gente se cuide para volver a la normalidad cuanto antes y poder terminar con todo esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00