Fútbol

"Todos veíamos que Gavi era un artista"

En el 'Què t'hi Jugues!' paseamos por Triana con Manuel Alba: fichó a Gavi para el Real Betis

"Todos veíamos que Gavi era un artista"

"Todos veíamos que Gavi era un artista"

11:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/370RD010000001824903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Gavi está siendo uno de los grandes protagonistas esta temporada en el FC Barcelona y este martes, en el 'Què t'hi Jugues!', hemos hablado con Manuel Alba. Él fue quien fichó a Gavi para las categorías inferiores del Real Betis y dice estar feliz viendo los éxitos que está consiguiendo el joven futbolista. "Nos alegra mucho ver a un futbolista que en aquella época ya pensábamos que era un jugador diferente", ha dicho Manuel Alba en SER Catalunya.

Alba ha explicado en el 'Què t'hi Jugues!' como consiguió el fichaje de Gavi y ha asegurado que el trato de proximidad fue clave. "Era una cercanía muy importante hacía la familia y el futbolista. Les gustó y se quedó con nosotros. Cuando era pre benjamín de segundo año lo traíamos a jugar con los benjamines. Esa cercanía hizo que Pablo se quedase con nosotros. Teníamos que utilizar nuestras armas para que se quedara con nosotros", ha dicho Alba.

Uno de los descubridores del talento de Gavi ha hablado maravillas del joven futbolista del FC Barcelona. "Cualquier persona veía que Gavi era un artista. Gavi es bueno, pero es más bueno todavía. El día que juegue como si fuese la plaza de su pueblo hará muchos más goles y será mucho más interesante", ha afirmado Alba.

"Gavi se dejaba enseñar, pero él quería tener la pelota cerca. Él disfruta con un balón al lado", ha dicho Manuel Alba, quien ha afirmado que Gavi es un futbolista que "inventa". "Tiene talento por esto. Él ve fútbol antes de que le llegue la pelota", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00