Muere apuñalado Osagi Bascome, ex de las categorías inferiores del Valencia y Levante
El jugador de 23 años ha muerto tras ser apuñalado cuando salía de un restaurante en la isla de St. David en Bermudas
Madrid
Osagi Bascome, de 23 años, ha muerto tras ser apuñalado cuando salía de un restaurante en la isla de St. David en Bermudas, según ha informado la 'BBC'. El futbolista, que pasó por las categorías inferiores del Valencia y del Levante, actualmente jugaba en el St George's Colts. Su anterior equipo, el Darlington FC, ha escrito en redes sociales que el club "está devastado al enterarse del fallecimiento del exjugador Osagi Bascome". "Osagi se unió al club en 2019 jugando un papel memorable en nuestra eliminatoria de la Copa FA en Walsall. Todos los pensamientos del club están con la familia y los amigos de Osagi", han publicado.
Por ahora, la Policía de St David's ha informado que un hombre de 24 años ya ha sido arrestado acusado de la muerte de Osagi Bascome. "Necesitamos escuchar a todos los que estuvieron en la fiesta, pero en este momento las personas que estuvieron allí no nos están colaborando. Sabemos que la gente vio lo que paso y los instaríamos a que hicieran lo correcto por Osagi y nos lo dijeran", ha explicado Peter Stableford, inspector de Det Cheif. Bascome es hijo deun popular exjugador de cricket de Bermudas, y sobrino de la exministra Lovitta Foggo.
Ante su fallecimiento, el presidente de la Asociación de Fútbol de Bermudas Mark Wade ha dado su pesame: "Una familia ha recibido una llamada que ninguna familia debería recibir. Osagi representó a Bermudas con distinción en todos los niveles del fútbol internacional. Lamentamos una vida que nos quitaron demasiado pronto", ha explicado.