Sociedad
Noticias virales

La tierna historia de un anciano que siempre va al mismo bar y otras noticias que te interesaron en septiembre

Resumen de las noticias más populares del pasado mes de septiembre

El hombre acude cada día a la misma cafetería. / Getty Images

Madrid

En los últimos doce meses te hemos contado miles de historias. Todo ello a través de un sinfín de artículos, entrevistas y reportajes en un año marcado por nuevamente por la COVID-19, el volcán de La Palma y eventos deportivos como la Eurocopa o los Juegos Olímpicos de Japón. Por esa misma razón hemos querido resumir el año en los artículos que más te han interesado durante el 2021. A continuación te ofrecemos los del pasado mes de septiembre.

La tierna historia de un anciano que siempre visita el mismo bar y decide agradecer a la camarera su compañía

Don Juan es un anciano que visita todos los días la misma cafetería para desayunar. Viudo desde hace ya tiempo, el protagonista de esta historia decide pasarse todos los días por el mismo establecimiento para tomarse su café diario y, de paso, charlar con su camarera favorita. Durante todo este tiempo, ambos han forjado una fuerte relación y, para agradecerle la compañía diaria, Don Juan decidió hacerle un regalo muy especial. 

Una casa se salva in extremis de ser engullida por la lava del volcán de La Palma dejando una foto histórica

Septiembre fue el mes en el que el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, entraba en erupción. A partir de entonces, no dejo de expulsar lava y engullir todo lo que se encontró a su paso. Desde viviendas de todo tipo hasta plantaciones de plátanos como las que sustentan la isla. Sin embargo, la lava del volcán no pudo con todo. Así lo demuestra una fotografía tomada por el fotógrafo Alfonso Escalero, quien retrató una de las pocas viviendas que quedaron en pie. Lamentablemente, y al igual que pasó con todo lo que tenía a su alrededor, la vivienda acabó siendo engullida días más tarde.

Aitana reconoce que no se puede comer el menú de McDonald's que promociona por su "intolerancia al gluten"

El pasado mes de septiembre, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's ponía a la venta las primeras unidades del menú McAitana. Una nueva opción dentro de la carta, disponible en los diferentes establecimientos de la multinacional estadounidense repartidos por España, mediante la que la cantante Aitana Ocaña compartía con sus seguidores y seguidoras el que ha sido su menú favorito desde que era una niña. Sin embargo, apenas unos días más tarde, reconocía que ella no podía comérselo por su "intolerancia al gluten".

"Se ha caído del pedestal de media España": críticas a Verónica Forqué por su comportamiento en 'Masterchef'

Verónica Forqué fue duramente criticada en redes sociales tras su paso por Masterchef Celebrity 6. Todo ello como consecuencia de un comportamiento errático que llamó la atención de los seguidores y seguidoras del programa, quienes no daban crédito ante los ataques de la actriz a compañeros y compañeras. Después de asumir la capitanía, la actriz cambiaba su actitud respecto a sus compañeros y les soltaba todo tipo de improperios para que estos sacaran el trabajo adelante.

"¿Por qué no me habías dicho nada?": la emotiva sorpresa de Pablo Motos a Pilar Rubio que le ha hecho llorar

Pilar Rubio y su familia se mudaron a París el pasado mes de agosto tras el fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint Germain. Una decisión que le llevaba inevitablemente a tener que dejar su sección de desafíos en El Hormiguero, en la que contaba con el respaldo tanto del equipo que hace el programa como de la audiencia en todo momento. Para darle una despedida a la altura de la situación, el equipo de Antena 3 decidió traer a Sergio Ramos para acompañarla en su último programa al frente de la sección. Algo que emocionó a la periodista, quien no tenía ni idea de que el futbolista estaba ahí.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00