Sociedad
Antonio Resines

"Va a ser lento": Anabel Alonso actualiza en directo el estado de salud de Resines, en la UCI por COVID

La actriz aclaró en 'Todo es mentira' que se encuentra fuera de peligro, pero que su mejora será lenta

Anabel Alonso en 'Todo es mentira' / Mediaset

Madrid

Fue hace unos días cuando saltó la noticia de que el actor español Antonio Resines se encontraba ingresado en la UCI tras contagiarse de coronavirus. Su amiga, la también actriz Anabel Alonso, actualizó este lunes en directo en televisión su estado de salud.

Más información

"Estoy hablando con su mujer, con Ana", anunció la actriz en el plató de 'Todo es mentira'. Alonso quiso corregir primeramente un bulo que había circulado en torno al actor. Y es que Antonio Resines no se había inyectado la tercera dosis de la vacuna, sino solamente dos.

"Se iba a poner la tercera el 19 pero dio positivo el 17. Eso de que tenía las tres vacunas no es cierto", remarcó la cómica, para dar por falsos algunos comentarios de negacionistas, que decían que la tercera dosis podía haber sido la causa de su ingreso.

Anabel quiso tranquilizar a la audiencia y anunciar que Resines se encuentra "estable dentro de la gravedad". "Va dando pequeños pasos de mejoría, parece ser que la cosa es lenta", explicó, tras hablar con su mujer por teléfono.

"Va a ser lento, no va a salir en una semana de la UCI, será algo más. Están confiados, tranquilos, preocupados. Pero eso, evoluciona favorablemente pero va a ser lento", concluyó la actriz, para ofrecer de primera mano la última hora sobre el estado de salud del actor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00