Cine y TV

El inesperado rap de Roberto Brasero para dar la previsión sobre Filomena: "Bro, no mires antes de tiempo"

El presentador de Antena 3 ha sorprendido a todos dando el tiempo para Nochevieja y principios de 2022 a modo de rap

Roberto Brasero rapeando en el plató de Antena 3 / Antena 3

Madrid

Tras la inolvidable actuación de Antonio Resines en la gala de los premios Goya, el recordado rap del programa 'Saber y Ganar' y el atrevido 'hip hop' de Juan Carlos Monedero para 'La Tuerka', ha llegado el momento de Roberto Brasero.

El famoso meteorólogo y presentador de Antena 3 ha sorprendido a todos este martes, Día de los Inocentes, agarrando el micrófono con una mano para comenzar a rapear frente a la cámara, ante la atónita mirada de los espectadores, que han acudido a las redes sociales para comentar lo sucedido.

Ha comenzado con un "¿Qué pasa con Filomena?", mientras sonaba ya la base musical de fondo, para continuar con rimas como: "Si te digo la verdad, esta es la realidad. No lo podemos saber con la meteorología, bastante con el día a día. Una semana, una quincena sí, hablarte de tres meses no. No merece la pena. No es por no predecir, es porque no se va a cumplir".

Posteriormente Brasero ha continuado con su insólita canción en el plató de informativos de Antena 3: “Bro, no tienes que mirar antes de tiempo, tienes que mirar el tiempo por Nochevieja, aquí te lo dejo. Manga corta a mediodía y luego la noche será fría, pero no tanto”.

Por último, ha concluido con una rima de despedida: "Aquí te dejo mi canto, aquí es la previsión primavera en fin de año, no es una inocentada, es un anticiclón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00