Yéremy Pino: "Queremos ser campeones del mundo de nuevo en Catar"
El atacante del Villarreal mira al 2022 con ilusión

Yeremy Pino: "El mejor momento del año fue ganar la Europa League"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El 2021 ha sido un año redondo para Yéremy Pino en lo deportivo. Con tan solo 18 años ha debutado con la selección absoluta española, se ha convertido en uno de los jugadores más a tener en cuenta para los próximos años y, lo más importante para él, ha ganado la Europa League con el Villarreal.
Más información
“Lo más chulo del año ha sido ganar la Europa League, sin ninguna duda. Eso va para el recuerdo siempre”, ha explicado en SER Deportivos.
Su debut con la Selección también ocupa un puesto importante: “Es algo que todo niño sueña y debutar con 18 es muy difícil con tantos grandes jugadores y sobre todo con la familia en la grada, que al final es algo único. Espero seguir ayudando a hacer feliz a toda la afición”.
La manera en la que se enteró bien podía dar para un monólogo cómico: “Estaba durmiendo y cuando me desperté vi mi cartita de FIFA ahí y dije, ‘hostia”.
Catar
El atacante canario ve el Mundial de Catar, que se disputará a partir de noviembre de este 2022 como un “sueño, una ilusión. Queremos demostrar que estamos ahí, queremos ser campeones del mundo de nuevo, lo esperamos con mucha ansia e ilusión”.
“Luis Enrique nos pide que seamos nosotros mismos, que la edad a él no le importa. Me pidió que encarara y jugara para el equipo, que es lo más importante”, ha manifestado.
Sobre sus inicios en el fútbol, cuando estuvo a las órdenes de su padre también en el campo durante unos seis años, ha recordado: “La pagaba conmigo (risas). Merece la pena porque pasa más tiempo contigo y te ayuda a muchas cosas. Es muy bueno y de ahí ha salido algo de mí”.
Sobre el futuro, a buen seguro que son muchos los clubes que le tienen en el punto de mira. Él renovó hace unas semanas hasta 2027 y se ve en La Cerámica: “En el Villarreal estoy más feliz que nunca. El club me lo ha dado todo y espero devolvérselo lo mejor posible”.




