Sociedad

"Esto debería tener consecuencias": la dura respuesta de un epidemiólogo contra Paz Padilla sobre las vacunas

La presentadora se atrevió a decir que las dosis "no sirven para nada" y el sanitario decidió contestarle en redes

Paz Padilla / Getty Images

Madrid

Paz Padilla recibió este jueves un gran aluvión de críticas por unas polémicas declaraciones sobre las vacunas contra la COVID. La presentadora realizó un vídeo en directo junto a María del Monte y Anne Igartiburu donde confesó haberse contagiado poco antes de Navidad, aunque ha dado negativo y finalmente podrá presentar las Campanadas en su cadena, Telecinco

Más información

Sobre las vacunas, Padilla aseguró que "dan igual y no sirven para nada", palabras que provocaron una gran polémica que se volvió contra la actriz, donde compañeras como Belén Esteban no se escondieron a la hora de criticarla públicamente en redes sociales.

A la colaboradora de televisión se sumó el epidemiólogo Antonio Gutiérrez, quien quiso dedicarle unas palabras a la cómica y pedir "consecuencias" por lo que Paz se atrevió a decir antes tantas personas. "Muchos se reirán, pero a mi esto no me hace ni p* gracia", escribió Gutiérrez en un tuit.

"Ha muerto mucha gente y se han salvado miles y miles por las vacunas. Esto debería tener consecuencias", añadió, con un tono duro, recordando todas las personas que han logrado sobrevivir gracias a las dosis.

"Vergüenza. Es lo que no tiene quien habla así", opinó un usuario, que quiso darle la razón al epidemiólogo. "Y quien le da espacio y ríe la gracia. Eso lo ve mucha gente", respondió Gutiérrez, criticando que se puedan decir cosas así libremente en redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00