Política
CORONAVIRUS PANDEMIA

Casado da positivo por coronavirus y trabajará aislado esta semana

El líder de la oposición ha confirmado que es asintomático

A su mensaje ha respondido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Casado, en una foto de recurso en el Congreso. / Getty

El líder del PP, Pablo Casado, ha dado positivo en COVID en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado, y trabajará aislado durante esta semana, informa el mismo en su cuenta de Twitter.

"No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho", explica en el mensaje.

Casado ha dado positivo en una prueba de antígenos que se hizo después de haber estado con un contacto directo contagiado.

Sánchez le desea una pronta recuperación

A su mensaje ha respondido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también en Twitter, donde le ha deseado que se restablezca. "Mis deseos de una pronta recuperación, @pablocasado_.", ha tuiteado el jefe del Ejecutivo.

Sánchez ha aprovechado para llamar a la protección ante la pandemia. "Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente a la COVID. Protejámonos para cuidar también de los demás", ha escrito.

Casado no es el único político confinado a día de hoy. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció el pasado día 30 que había vuelto a dar positivo y que iba a continuar aislado. De igual modo, el pasado lunes, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, anunció su positivo por lo que no pudo acudir al Congreso a la aprobación de los presupuestos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00