Fútbol
Coronavirus Covid-19

Ferran Torres y Pedri dan positivo en COVID

El delantero, presentado esta mañana con el Barça, ha dado positivo en coronavirus en los test que realiza el club

Ferran Torres, este lunes, entrenando junto a sus compañeros de equipo / Getty Images

Madrid

El nuevo jugador del Barcelona, Ferran Torres, ha dado positivo en las pruebas COVID que realiza el club. El delantero, recién llegado del Manchester City, se ha presentado este lunes como nuevo jugador azulgrana en un acto en el Camp Nou con Joan Laporta como maestro de ceremonias. Además, Pedri también ha dado positivo. 

Ambos jugadores, tanto Ferran Torres como Pedri, no podían jugar los próximos partidos por lesión, por lo tanto Xavi ya sabía que no podía contar con ellos. Ferran firmó con el Barça hasta 2027 después de que el club azulgrana acordara pagar al Manchester City 55 millones de euros más 10 en variables por su traspaso.

El delantero español Ferran Torres explicó este lunes que ya está "a punto" porque su lesión en el pie derecho "está casi curada", en la presentación como nuevo jugador del Barcelona que se celebró en el césped de un Camp Nou, donde se congregaron miles de personas para ver al futbolista de Foios vestido con la zamarra azulgrana y presenciar el posterior entrenamiento de puertas abiertas.

"Después de Reyes ya estaré disponible para dar alegrías a los 'culers'", añadió Ferran sobre la lesión que sufrió en la fase final de la Liga de las Naciones con la selección española y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 10 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00