Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El Hormiguero

"Qué desafortunado": críticas a 'El Hormiguero' por un gag de Verónica Forqué emitido en una reposición

El programa de Antena 3 ha recuperado este lunes un programa que se emitió originalmente en septiembre

Película de El Hormiguero para presentar su nueva temporada. / Antena 3

El Hormiguero está de vacaciones. Como viene siendo habitual, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos paraba el pasado mes de diciembre para recargar pilas de cara a un mes de enero repleto de nuevos invitados e invitadas. Sin embargo, la cadena de Atresmedia ha aprovechado estos días en los que la parrilla no está tan organizada como de costumbre para recuperar algunos de los programas más destacados de lo que llevamos de temporada.

Este lunes, Antena 3 ha recuperado la entrevista de Pablo Motos a Pilar Rubio que se emitió originalmente el pasado mes de septiembre en el primer programa de la temporada. Una entrevista en la que, entre otras cosas, la colaboradora de El Hormiguero se despedía de su sección habitual de retos extremos ante su imposibilidad de realizarla desde París y anunciaba una nueva sobre tendencias de moda.

Verónica Forqué vuelve a El Hormiguero a través de una polémica reposición

Pero no solo eso. Como viene siendo habitual en el primer programa de cada temporada, El Hormiguero aprovechó su vuelta a Antena 3 para estrenar la clásica película protagonizada por los invitados e invitadas de la temporada anterior. Una película, presentada como Pesadilla en El Hormiguero, en la que personalidades como David Bisbal, Luis Fonsi o Cristina Pedroche se adentraban en una mansión encantada.

Entre todas estas personalidades se encontraba la actriz Verónica Forqué, quien representaba a la niña de la curva en la mansión encantada de Pablo Motos. Todo ello durante un gag en el que compartía pantalla junto al futbolista Joaquín Sánchez, donde el fantasma de Verónica Forqué se aparecía para explicar que se había matado en una curva. Una intervención, que por aquel entonces no suscitó ningún tipo de polémica, que ha enfadado a varias personas después de que la actriz se suicidara el pasado mes de diciembre.

Las redes cargan contra el programa

A través de las redes sociales, hay varias personas que han lamentado que Antena 3 no hubiera suprimido la intervención de Verónica Forqué: "¿Tanto cuesta editarlo? Os han sobrado días y falta de respeto". La mayoría de comentarios relacionados con el gag de Verónica Forqué aseguran que el: "Por respeto a Verónica Forqué, El Hormiguero tendría que haber eliminado la escena con Verónica haciendo de fantasma diciendo "en esa curva me maté yo".

A pesar de que se trataba de una reposición, algunos seguidores y seguidoras del programa pensaron que se trataba de un vídeo realizado a posteriori: "En El Hormiguero están haciendo una historia de vampiros y fantasmas y han puesto a Verónica Forqué de fantasma... No sé cómo han dejado emitir esa escena". Sin embargo, hay que recordar que se trataba de una reposición y que lo emitido el pasado lunes correspondía al pasado mes de septiembre, cuando el programa arrancó su nueva temporada con este cortometraje.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?