Sociedad
Reyes Magos

Así es Beltrán Iraburu, el "guapísimo" rey Gaspar que protagonizó en redes la Cabalgata de Madrid

El actor ha aumentado su número de seguidores tras llamar la atención en redes sociales por su atractivo físico

Beltrán Iraburu caracterizado de Gaspar / Twitter

Madrid

La Cabalgata de Reyes Magos en Madrid destacó por su gran espectáculo de luces, grandes animales, donde pudimos ver a un elefante que lanzaba agua de su trompa y un emotivo castillo de fuegos artificiales para poner el punto y final a la procesión de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de la capital.

Más información

Sin embargo, fue otro asunto el tema estrella del día: el gran atractivo físico que la gente vio en el actor que interpretó a Gaspar en la Cabalgata madrileña. Hasta la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, la política Andrea Levy, dejó constancia en redes sociales y bromeó sobre el asunto.

"Gaspar, este año he sido muy buena", dijo Levy, compartiendo un vídeo de Iraburu disfrazado de Gaspar en Twitter. "Los hombres de Madrid esta noche: 'No te lo perdonaré jamás, Jose Luis Martinez-Almeida", bromeó la portavoz, sobre las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo y la Cabalgata de Carmena.

Además de la política, fueron muchos usuarios los que compartieron fotos, vídeos e incluso memes de Beltrán. Pero, ¿quién es el actor que dio vida al rey mago pelirrojo?

Así es Beltrán Iraburu cuando se quita el traje de rey

Beltrán Iraburu es un actor y cantante nacido en Pamplona en 1975, conocido por su participación en musicales como 'La Bella y la Bestia', 'El Médico' o 'El Rey León'. Diplomado en Geografía e Historia por la Universidad de Navarra y licenciado en Musicología, se desplazó hasta Milán para seguir estudiando música, aunque tuvo diferentes papeles en algunos proyectos italianos.

En 2002 regresó a España para continuar sus estudios y también trabajar interpretando algunos papeles. Unos años después, viajó hasta París para trabajar en el ámbito de la lírica interpretando a Masetto en 'La verbena de la Paloma'. Aunque sus trabajos más reconocidos han sido, sin duda, el de dar vida a Scar y Pumba en 'El Rey León', Qandrasseh en 'El médico' o a Gastón en 'La Bella y la Bestia'.

Aluvión de mensajes en redes sociales

"Este es el guapísimo Rey Gaspar de este año, se llama Beltrán Iraburu y se ha convertido en mi nuevo crush", comentó una usuaria en Twitter, compartiendo fotos del actor con el traje de rey y otra vestido de calle. Pero también hubo lugar para los memes en la red social. "Toda España buscando quién es Gaspar", tuiteó otra, con un vídeo simulando una búsqueda en internet. "Hola acabo de cambiar de rey Mago. Bye Melchor, bienvenido a mi vida Gaspar", bromeó otra usuaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00