Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Euroliga

El entrenador de EFES se resiste a ser expulsado y recuerda a la afición del FC Barcelona quién es el campeón

Ergin Ataman fue expulsado por los colegiados, pero lejos de abandonar la pista siguió protestando e increpando a las gradas

Ataman se negó a abandonar el Palau

Ataman se negó a abandonar el Palau / Getty Images

La reedición de la final de la pasada de la Euroliga ha vuelto a tratarse de un partido caliente, pero la nota discordante del encuentro la ha puesto el entrenador de Anadolu Efes, Ergin Ataman. El controvertido técnico turco causó el fervor del Palau Blaugrana con sus gestos. 

Todo sucedió cuando los colegiados del encuentro decidieron expulsarle. Tras una doble técnica, el entrenador incrédulo se sentó en el banquillo sin intención ninguna de abandonar el pabellón, tal y como establece el reglamento en este tipo de sanciones. Tras dos minutos inauditos en los que sus jugadores y ayudantes le trataron de convencer para qué marchara al vestuario, Ataman tomó otra táctica. 

A los gritos de "soy el campeón" en turco y haciendo gestos sujetando una copa, el entrenador turco protagonizó una de las imágenes lamentables del año por la que recibirá sanción por parte de la organización.

Victoria importante para el Barça

En lo deportivo, el Barça consiguió redimirse tras tres derrotas consecutivas gracias al 82 - 77 final. Jokubaitis fue el gran protagonista del choque con 16 puntos y algunas de las canastas más decisivas. Mirotic le acompañó con 15 en su casillero. En el banquillo turco, Micic y Larkin destacaron con 18 y 17 puntos cada uno. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?