Fútbol
Premier League

Messi entregó un regalo a Coutinho y el brasileño lo lució en su presentación con el Aston Villa

El jugador portugués enseñó un regalo que el argentino le entregó tres años atrás

Coutinho fue presentado como nuevo jugador del Aston Villa / Getty Images

Philippe Coutinho abandonó las filas del FC Barcelona este mismo enero para unirse a un equipo que con los fichajes de invierno está ilusionando en la Premier League. El Aston Villa contará con los servicios del internacional brasileño y Steven Gerrard se volverá a  encontrar con él tras haber jugado juntos los dos en el Liverpool.

Más información

En la presentación del flamante fichaje, Coutinho ha dejado un detalle que no ha pasado desapercibido. Cómo se puede observar en la imagen inferior, el ex jugador del FC Barcelona utilizó un brazalete rojo en su muñeca izquierda. 

Coutinho señala al cielo / Getty Images

La pulsera se trata de un regalo del mismísimo Lionel Messi. El jugador argentino obtuvo el brazalete en el pasado Mundial de Rusia, y tal y como ha revelado la prensa inglesa, le entregó el amuleto a Coutinho en sus peores momentos, cuando no se encontraba cómodo en su adaptación al FC Barcelona. 

Coutinho volverá a la Premier con una gran expectación

Conocido como "El pequeño mago" en Inglaterra tras su paso por el Liverpool, el jugador brasileño será una pieza importante del equipo de Steven Gerrard tal y como ha confirmado el propio entrenador, Eso sí, el inglés también quiso llamar a la prudencia y respetar los tiempos de adaptación que necesita un jugador como Coutinho. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00