Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Tenis

Kyrgios defiende a Djokovic: "Parece como si fuera un arma de destrucción masiva"

El tenista australiano ha salido en defensa de su compañero de profesión afirmando que "no hace daño a nadie"

Saludo entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic

Saludo entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic / Getty Images

A pocas horas para conocer el desenlace de Novak Djokovic y su participación en el Open de Australia, un tenista de dicho país ha salido en defensa del serbio. Se trata de Nick Kyrgios, quien ha afirmado públicamente que el número 1 del mundo está allí para jugar al tenis y que no va a molestar a nadie. Además, señala a los que están siendo críticos con él: "Parece como si fuera un arma de destrucción masiva. El maltrato de la gente de Melbourne en estos últimos dos años ha sido atroz".

Kyrgios también ha focalizado sus palabras en varios tenistas que no piensan igual que Novak diciendo que el serbio necesita apoyo de sus compañeros de profesión: "Imagina cómo se siente. Entiendo que Tsitsipas tenga su punto de vista, Murray es siempre políticamente correcto y Nadal, lo que sea". 

El australiano ha reconocido públicamente que Djokovic se ha puesto en contacto con él, a través de la red social Instagram, en donde le ha agradecido el hecho de defenderle en estos momentos que está pasando. "Como persona, se siente bastante aislado por todo esto. Es una situación peligrosa en la que estar, cuando sientes que tienes a todo el mundo en tu contra y no puedes hacer nada", señaló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?