Cine y TV
Pasapalabra

"Están con nosotros aquí": el emocionante discurso de Fran en su vuelta a 'Pasapalabra'

El concursante ha vuelto al formato para la edición 'Copa de maestros', que reúne a los participantes más destacados

Fran en 'Copa de maestros' / Atresmedia

Madrid

'Copa de maestros', la nueva edición de 'Pasapalabra' que recoge a algunos de los mejores concursantes que han pasado por el formato, arrancó hace unos días en Antena 3. Uno de los participantes que más destacó fue, sin duda, Francisco José González, más conocido como Fran.

Más información

Fue en 2019 cuando se llevó el bote del programa que acumulaba en ese momento nada más y nada menos que 1.542.000 euros. Fran conquistó a la audiencia por su sencillez y bondad a la hora de afrontar el juego. 

"¡Vamos contigo!", dijo Roberto Leal, para dar paso a Fran en el concurso. "Roberto, antes de comenzar me gustaría hacer una mención", dijo el participante, pidiendo al presentador unos minutos de atención. 

"Hacía mucho tiempo que no venía y en este tiempo nos han dejado cuatro personas muy importantes en nuestra familia y quería dedicarles mi participación", aclaró, queriendo recordarles y hacerles un pequeño homenaje desde el formato televisivo. "Quería acordarme de mi tío David, de Gijón, de mi tío Castro, de Cangas, de nuestra amiga Carmen de Colloto y, sobre todo, de mi abuela Luz, que veía el programa todos los días", dijo, emocionando a la audiencia. 

Fran consiguió arrancar el aplauso de plató, a lo que Roberto Leal le confesó que él es de las personas que piensan "que nunca se van". "Yo siempre me acuerdo de la frase de un filósofo o de un escritor que decía que el recuerdo es el único paraíso del que no nos pueden expulsar", dijo el concursante, respondiendo a Leal.

"Mientras permanezca el recuerdo, aunque no estén corpóreamente, están con nosotros aquí y eso es lo que más importa", añadió Fran, concluyendo el emotivo discurso que ofreció antes de comenzar a jugar la 'Copa de maestros'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00