Fútbol
Real Madrid

Luka Jovic muestra su apoyo a Djokovic antes de la final de la Supercopa

El delantero serbio ha querido mostrar su solidaridad con su compatriota tras su deportación de Australia

Luka Jovic(Getty Images)

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, tiene esta noche la oportunidad de levantar la Supercopa de España con su equipo en la gran final frente al Athletic Club. Sin embargo, no es noticia por el aspecto deportivo sino por su última publicación en redes sociales en las que ha mostrado su apoyo a su compatriota, Novak Djokovic, tras ser deportado de Australia esta misma mañana.

El atacante de 24 años se ha pronunciado en el final del culebrón después de permanecer en silencio durante todos estos días. Se une así a multitud de serbios que han querido alzar la figura de un ídolo nacional, que ha sido juzgado y deportado por parte del gobierno australiano.

El número uno del mundo ya vuela hacia Dubai y es apoyado por Jovic a través de sus historias de Instagram. En la imagen que ha compartido se trata de una caricatura en la que se muestra a un lado a Djokovic jugando un partido contra manifestantes, autoridades australianas e incluso vacunas. Con esa dosis de ironía, el jugador del Real Madrid es el primer futbolista de élite en nuestro fútbol en compartir y apoyar a Djokovic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00