Sociedad

Las emotivas palabras del actor Javier Gutiérrez sobre Antonio Resines, quien sigue en la UCI por COVID

"Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida", ha comentado Gutiérrez sobre Resines

Javier Gutiérrez en La Sexta Noche / La Sexta

Madrid

Antonio Resines y Javier Gutiérrez compartieron escenario en la gala de los Goya del 2012 en un rap que pasó a la historia del cine y de España. Los actores han mostrado recurrentemente que les une una bonita amistad, tanto es así que, Gutiérrez le ha dedicado una palabras a Resines en La Sexta Noche, que sigue ingresado tras contagiarse de COVID el pasado mes de diciembre.

Más información

"Antonio, como muchas personas que han pasado por el coronavirus, no lo está pasando bien, pero yo creo que es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras", comentó Gutiérrez. 

De igual modo, en la misma línea, Gutiérrez ha definido a Resines como "un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos". También ha dicho que si "se jacta de algo", es de tener "buenos amigos en la profesión" y Antonio es "uno de ellos". "Somos una legión de amigos, admiradores y compañeros los que estamos empujando para que Antonio salga adelante", ha concluido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00