Fútbol
dfb pokal

Otro motivo más para el posible adiós de Haaland: el Dortmund, eliminado en Copa frente al St. Pauli

El St. Pauli, de la segunda división alemana, se ha impuesto por 2-1 al Borussia Dortmund en los octavos de final de la DFB Pokal

El tanto de Haaland de penalti no bastó para que los de Marco Rose avanzasen de ronda

Haaland lamentándose de una acción del St. Pauli - Borussia Dortmund / Getty Images

El Borussia Dortmund ha caído eliminado en los octavos de final de la DFB Pokal, la Copa de Alemania, frente al St. Pauli, de la segunda división de la Bundesliga, por 2-1. Amenyido y Witsel en propia puerta llegaron a poner el encuentro 2-0 en favor del conjunto local. Erling Haaland acortó diferencias desde el punto de penalti antes de llegar a la hora de partido, pero no sirvió para evitar la eliminación de los pupilos de Marco Rose.

Eliminados de la DFB Pokal y también de la Champions League, la temporada del Borussia Dortmund no está saliendo tal y como el equipo esperaba. En cuanto a la Bundesliga se refiere, han aprovechado el pinchazo del Bayern de Múnich frente al Borussia Monchengladbach y ahora están a seis puntos del liderato, con los mismos partidos jugados por parte de ambos conjuntos.

Esas dos eliminaciones hacen que todos los ojos del mundo del fútbol se centren en el hombre de referencia del Dortmund, Erling Haaland. El propio noruego ya ha tenido un encontronazo con su club esta semana, tras asegurar que ha recibido presiones que le llevarán a dar una respuesta pronto. El propio equipo alemán se ha encargado de desmentirlas. ¿La mala temporada del Borussia le llevará a Haaland a salir de Alemania? El desenlace llegará a lo largo de estos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00