Copa del Rey

Athletic - Real Madrid, Real Sociedad - Betis, Valencia - Cádiz y Rayo - Mallorca, en los cuartos de Copa

Solamente quedan ocho equipos en la competición y ya conocen sus rivales de cara a coseguir su sueño de levantar una Copa del Rey

Iñaki Williams y David AlabaGetty Images

Madrid

El sorteo de la Copa del Rey celebrado esta misma mañana ha deparado cuáles son los enfrentamientos de los cuartos de final de la competición, la última ronda antes de la final a partido único ya que las semis serán a doble partido. Solamente quedan ocho equipos en la competición y ya conocen sus rivales de cara a coseguir su sueño de levantar una Copa del Rey en la que sucederán el título del Barcelona, que no podrá defender el título.

'El Guaje' David Villa, el mejor delantero de la historia de nuestro fútbol y máximo goleador de la Selección, fue el encargado de sacar las bolas de todos los equipos como mano inocente del sorteo. Cabe recordar que los enfrentamientos que se han desvelado tras este sorteo estarán marcados por la ausencia de algunos jugadores sudamericanos que deben acudir con sus selecciones simultánemanete a estos enfrentamientos de Copa del Rey.

Más información

Los enfrentamientos de cuartos de final

Athletic Club de Bilbao -Real Madrid

Real Sociedad - Real Betis

Valencia CF - Cádiz CF

Rayo Vallecano - RCD Mallorca

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00