Gente
Cristina Medina

"La primera vez que salgo a la calle así": Cristina Medina muestra su "pelito" en su lucha contra el cáncer

La actriz fue diagnosticada de cáncer de mama el pasado mes de septiembre

Cristina Medina en un acto.(Getty Images)

Madrid

La actriz Cristina Medina, conocida entre otras cosas por interpretar a Nines Chacón en la serie La que se avecina, anunciaba el pasado mes de septiembre que le habían diagnosticado cáncer de mama. Todo ello a través de su cuenta de Instagram, donde aseguraba que todo tenía muy buen pronóstico: "Quiero hablaros de algo que es circunstancial en mi vida en estos momentos. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente".

Aprovechando la situación, la actriz pedía un mayor esfuerzo por parte del Estado respecto a las personas afectadas por cáncer: "No son suficientes las ayudas que da el Estado contra el tratamiento. Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel, todo... Entonces hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida, como el ejercicio".

Cristina Medina aparece por primera vez sin turbante ni peluca

Una situación que requiere de dinero para poder afrontarla. Por esa misma razón, y a pesar de reconocer que tiene la fortuna de tener unos ahorros, Medina reclamaba ayudas por parte del Gobierno que fueran más allá de las relacionadas con el campo de la investigación: "Las cremas oncológicas para la calva son un dineral, los turbantes, los gorros, todo el estilismo cambia...". A partir de entonces, Medina siempre se había mostrado en la red social con pelucas y turbantes.

Sin embargo, la situación ha cambiado. Hace apenas unas horas, y después de varios meses apareciendo en sus redes sociales con la cabeza cubierta, Cristina Medina compartía su primer vídeo en la red social con su "pelito". Todo ello a través de una nueva publicación en Instagram, donde explicaba que era la primera vez que salía a la calle sin turbante ni peluca: "Hola a todos. Quiero mostraros este aspecto mío de no pelo, que ya tengo pelito".

Cristina Medina conquista las redes con su nuevo look: "La que es un cañón de mujer, es un cañón de mujer"

Después de hablar sobre este nuevo paso en su vida, la actriz reconoce que ha podido salir a la calle así porque el tiempo lo ha permitido: "El frío lo está permitiendo porque, si no, hace mucho frío". Una imagen que ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras a la que ha bautizado como Cristina Medina peloning. En cuestión de minutos, la publicación se llenaba de mensajes de ánimo hacia la artista.

La mayoría de ellas remarcando lo bien que le sentaba este nuevo look: "Pues te sienta genial. Entre ellas algunas como la artista Miriam Fernández, quien reconocía estar encantada con el nuevo look de Medina: "La que es un cañón de mujer, es un cañón de mujer".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad