Roberto Bautista y Pablo Andújar caen eliminados en la tercera ronda del Open de Australia
Roberto Bausta cayó frente a Fritz en cinco sets por 0-6, 6-3, 6-3, 4-6, 3-6
De Miñaur arrasó con Andújar en un contundente 6-4,6-4,6-2
Badosa, Nadal y Carreño son los únicos españoles que siguen adelante en la competición

Roberto Bautista y Pablo Andújar en el Open de Australia / Getty Images

Madrid
Roberto Bautista y Pablo Andújar han caído eliminados en esta nueva jornada del Open de Australia. Ambos han caído en la tercera ronda y, por lo tanto, no han llegado a alcanzar los octavos de final. De este modo, Carreño, Nadal y Badosa son los únicos representantes españoles que siguen adelante en el torneo y los tres jugarán en el mismo turno.
Bautista no pudo en cinco sets con Fritz
Roberto Bautista cayó en un ajustado encuentro de tercera ronda del Abierto de Australia ante el estadounidense Taylor Fritz por 6-0, 3-6, 3-6, 6-4 y 6-3, en una maldita Kia Arena, que fue el escenario de los tropiezos en el set definitivo de sus compatriotas Jaume Munar y Alejandro Davidovich.
Bautista no pudo cumplir con su plan de dominar con el servicio y con su derecha, así como evitar el ‘drive’ de su contrincante, después de que el estadounidense finalizara el partido con 73 golpes ganadores que contrastaron con los 35 el español. El castellonense llegó a la cita con un rotundo cara a cara muy favorable después de haberse impuesto en siete de las ocho ocasiones en las que se cruzaron anteriormente.
Tampoco pudo igualar a su compatriota Carlos Moyá, actual entrenador de Rafael Nadal, con trece presencias en octavos de final de competiciones ’slam’.
De Miñaur no da opción a Andújar
Con un juego contundente y serio, De Miñaur no dio ninguna opción a Pablo Andujar en los dieciseisavos de final del Open de Australia. El Rod Laver Arena de Melborurne acogió como, en poco más de dos horas, el tenista local, con todo el público a su favor, eliminó al español.
6-4, 6-3 y 6-2 fue el resultado definitivo en un encuentro en el que Andújar tan solo pudo romper el servicio una vez y fue al inicio del primer set. De este modo, De Miñaur ya está en los octavos de final y se enfrentará a Sinner.




