Fútbol
Premier League

Vergüenza en la Premier League: una botella impacta contra los jugadores del Aston Villa al celebrar un gol

El suceso ocurrió cuando los jugadores del Aston Villa se encontraban celebrando el gol de Emi Buendía

Lucas Digne, en el suelo, tras recibir el impacto de un botellazo / Getty Images

Madrid

Una jornada más, el fútbol vuelve a teñirse de oscuro con un incidente que nada tiene que ver con los valores que representa este deporte. Tras el episodio vivido en el derbi sevillano con Joan Jordán como principal protagonista, en esta ocasión ha sido la Premier League el lugar en el que se ha producido este incidente: desde la grada de Goodison Park se lanzó una botella a los futbolistas del Aston Villa cuando estaban celebrando el gol de Emi Buendía.

El encuentro entre el Everton y Aston Villa se continuó con normalidad, pese al incidente llegado desde la grada que tuvo a Lucas Digne como principal perjudicado. El lateral, ex del Everton recibió el impacto de una botella y rápidamente cayó al suelo. El motivo del lanzamiento podría ser que celebrase un gol contra el que fue su anterior equipo.

Cabe recordar que es la primera vez que Digne se enfrenta al Everton, ya que ha sido traspasado en el actual mercado invernal de fichajes. Tras el incidente, ambos equipos fueron al túnel de vestuarios, puesto que era el tiempo de descanso, y pasados quince minutos, se comenzó el segundo tiempo sin ningún tipo de incidentes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00