Fútbol
Copa África

Islas Comoras confirma que un jugador actuará de portero frente a Camerún en los octavos de la Copa África

Sin ningún guardameta disponible dentro de los convocados, el director deportivo del club confirma que un futbolista de campo se pondrá bajo palos

El guardameta de Islas Comoras abandona el terreno de juego en camilla / Getty Images

Madrid

La actual edición de la Copa África no para de sorprendernos: partidos pitados antes de tiempo, la emoción de países por clasificarse a la siguiente ronda, las lágrimas de los mejores jugadores de los partidos, etc. En esta ocasión, la noticia se traslada hasta la selección de Islas Comoras. El motivo: tendrán que alinear a un jugador de campo en los octavos de final frente a Camerún.

Más información

Así lo ha hecho saber el director deportivo, puesto que se ha producido un brote de coronavirus que ya afecta a más de diez personas dentro del combinado. Dos de los tres guardametas han dado positivo y, por lo tanto, no podrán ser convocados contra Camerún. El arquero restante, Ben Boina, abandonó en camilla el choque contra Ghana y tampoco estará disponible. 

Aún se desconoce quién será el jugador que se enfunde los guantes, pero será un gran atractivo ver cómo se defiende debajo de los palos. Sin embargo, desde dentro del combinado de Islas Comoras confían en que pueda aplazarse el encuentro hasta que al menos uno de los porteros consiga un resultado negativo en coronavirus. La decisión definitiva deberá conocerse pronto, puesto que el encuentro de octavos se jugará el lunes a las 20:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00