Fútbol
Álvaro Morata

Vlahovic da positivo en COVID-19 y pone en 'stand by' la llegada de Morata al Barça

Hasta que el delantero serbio no pase la revisión médica no tendrá el OK definitivo a su fichaje por la Juventus

Vlahovic y Morata, con las camisetas de sus respectivos equipos / Getty Images

Madrid

En la última semana del mercado de fichajes de invierno el FC Barcelona aprieta por la llegada de un delantero centro que ponga el gol que le falta al conjunto dirigido por Xavi Hernández. La petición del técnico es Álvaro Morata, exdelantero del Real Madrid y Atlético de Madrid, actualmente en las filas de la Juventus de Turín. Es precisamente un movimiento del conjunto transalpino el que podría desbloquear la operación, pero el COVID-19 se ha puesto de por medio.

Vlahovic, ariete serbio de la Fiorentina, el elegido por la Juventus para ser su nueva estrella en la delantera. Sin embargo, el prometedor jugador de 21 años ha dado positivo en coronavirus y hasta que no pase la revisión médica no tendrá el OK definitivo a su fichaje por la Vecchia Signora. El contagio ha producido un retraso en la llegada del jugador que atesora ya 17 tantos en esta temporada, y a su vez, paraliza la salida de Álvaro Morata de la Juve en dirección Camp Nou.

El delantero madrileño es del gusto de Xavi Hernández. Se le ha vinculado con el club desde la apertura del mercado invernal. A principios de enero, la Juventus se mostraba reacia a dejar salir al jugador, pero la situación ha cambiado en Turín. Si el conjunto bianconero cierra con éxito el fichaje de Dusan Vlahovic, podría abrir la puerta a la salida de Morata. En su entorno reconocen que la operación está "caliente" y se muestran confiados de que se podrá cerrar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00