Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Política
Fondos europeos

'Así es el nuevo Benidorm', una exposición para descubrir cómo la EDUSI transforma la ciudad

La exposición se podrá visitar de forma gratuita hasta el 18 de mayo en el Ayuntamiento

Toni Pérez en la inauguración de la exposición de la EDUSI en la plaza SSMM Los Reyes de España

Benidorm

El alcalde, Toni Pérez, ha presentado este lunes la exposición 'Así es el nuevo Benidorm', que muestra cómo la inversión de 23 millones de euros del Ayuntamiento y el El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) está transformando Benidorm en una ciudad más sostenible, verde y cómoda para sus vecinos.

Más información

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Benidorm está compuesta por una serie de objetivos temáticos, específicos, estratégicos y operativos, englobados a través de 13 líneas de actuación, cuyo impacto social, medioambiental, económico y urbano sobre la ciudad pretende transformar un área urbana delimitada en la que intervenir y regenerar integralmente para una mejora global.

Actuaciones como el futuro albergue y Centro de Interpretación de la Séquia Mare o el complejo cultural de la Plaza de Toros son ejemplo de los proyectos de regeneración urbana en los que se interviene. Los visitantes de la exposición podrán descubrir estas actuaciones de mejora que cambiarán los servicios y el ocio de la ciudad hasta el 18 de mayo en la plaza SSMM Los Reyes de España de Benidorm.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad