Sociedad

La piscina cubierta de Tavernes estará lista en 6 meses tras más de 10 años cerrada

La actuación para adecuar el edificio cuenta con una inversión que asciende a 870.000 euros

Piscina de Tavernes de la Valldigna / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna

Un total de 6 meses es el plazo previsto para que concluyan las obras de la esperada piscina cubierta de Tavernes, que lleva más de una década paralizada y que podría abrir definitivamente sus puertas a finales de 2022 o a principios del próximo año.

La actuación para adecuar el recinto deportivo se ha iniciado hace unos días con una inversión que asciende a 870.000 euros. De ese modo, se repararán todos los desperfectos tras años de abandono y problemas judiciales.

Sergi González, alcalde de Tavernes de la Valldigna

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652100282408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ejecución de las obras contempla la mejora integral del equipamiento de la piscina, la renovación de la instalación solar térmica, así como la adecuación de las instalaciones del edificio. Del mismo modo, se habilitarán zonas de sombra en la terraza, se ampliará la garantía de obra y se renovará la impermeabilización.

Unas obras que ya están en marcha y que hace unos días visita el alcalde Sergi González acompañado de otros miembros de la Corporación municipal. El primer edil se ha mostrado satisfecho del inicio de esta actuación ya que es una noticia muy esperada tanto por los vecinos como por el Ayuntamiento de Tavernes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad