Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bárbara Sánchez Ramade: "El turismo y la hostelería serán tan buenos como los profesionales que seamos capaces de formar"

Sevilla

La directora de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Bárbara Sánchez Ramade, pone el foco en la importancia de la formación en un momento de transformación del sector turístico, marcado por la digitalización y la demanda de visitantes que quieren "experiencias auténticas". "El turismo y la hostelería serán tan buenos como los profesionales que seamos capaces de formar", indica.

'100 ideas para Sevilla' es una propuesta de Radio Sevilla con la que queremos mirar al futuro. Tras un centenario de historia en las ondas, nuestra emisora quiere mirar hacia el futuro, con la ilusión y el reto de evolucionar de la mano de una Sevilla moderna, vanguardista y adaptada a los tiempos que corren.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir