
Ilusión desbordada en ASPACE por la visita de Felipe VI: "El mayor regalo ha sido conoceros a todos vosotros"
Sevilla
Era prácticamente una deuda pendiente que el Rey Felipe VI tenía. Este miércoles la ha saldado. Su Majestad ha visitado, tres años después de ser invitado, la sede de la asociación sevillana de parálisis cerebral ASPACE, generando una ilusión desaforada entre sus usuarios pese a la inestabilidad meteorológica que ha imperado.
Allí mismo, el Rey ha recibido el cariño y ha podido comprobar por sí mismo la atención que reciben más de 300 personas con ejercicios de hidroterapia o fisioterapia y talleres deportivos y de baile. De hecho, la presidenta de ASPACE Sevilla, Carmen Cuevas, ha confesado sentirse sorprendida con la implicación y el interés del monarca en las actividades que ha presenciado, calificándole como "muy nuestro".
Al término de la visita, Felipe VI ha recibido varios regalos a modo de recuerdo de un día que para muchos ha sido el mejor de sus vidas.
Vídeos relacionados








