La Cadena SER culmina su proyecto Valencia 2025: Renacer tras la DANA con una herramienta única: un mapa interactivo que localiza cada punto desde donde se grabaron los 52 episodios del videopodcast. Durante todo un año, cada viernes sin descanso, Radio Valencia ha emitido un capítulo que ha dado voz a quienes sufrieron la tragedia del 29 de octubre de 2024. Ahora, ese recorrido queda plasmado en un mapa que permite revivir cada historia y cada lugar.
Este mapa no es solo una guía visual: es la memoria viva de un compromiso. Marca los municipios donde el equipo se detuvo para escuchar, documentar y acompañar a las personas afectadas en la reconstrucción. Desde Paiporta hasta Utiel, pasando por Catarroja, Alfafar y decenas de localidades más, cada punto representa una conversación, una mirada, una denuncia y una esperanza compartida.
En total, 1040 minutos de emisión, 141 personas entrevistadas y 2685 kilómetros recorridos para cumplir con una promesa: no olvidar nunca a las personas afectadas y víctimas. Y seguiremos haciéndolo, como hemos hecho siempre desde Radio Valencia.
Podcast
Escuchar
22:20
Escuchar
20:40
Escuchar
18:13
Escuchar
20:33
Escuchar
22:08
Escuchar
21:45
Escuchar
21:31
Escuchar
21:17
Escuchar
23:00
Escuchar
17:39
Escuchar
16:56
Escuchar
16:18
Escuchar
14:15
Escuchar
22:46
Escuchar
17:33
Podcast "Valencia 2025: renacer tras la DANA", patrocinado por Balearia y Caixa Popular / Cadena SER
Podcast "Valencia 2025: renacer tras la DANA", patrocinado por Balearia y Caixa Popular / Cadena SER
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.