
Se abre el homenaje al "Robe" en su ciudad
Plasencia
En torno a las 10.15 horas se abrían las puertas del Palacio de Congresos de Plasencia, ya "Roberto Iniesta" para recibir a los seguidores del música en su última despedida.
Ayer se dio a conocer el plan para que los seguidores de Extremoduro y el "Robe" dieran el último adiós al artista placentino y desde la medianoche comenzaron a llegar los primeros incondicionales que querían ser los primeros en entrar en el recinto.
Un homenaje en la que fuera la sala de ensayos de su última gira y que permanecerá abierta hasta las 22.00 horas.
La ciudad de Plasencia, localidad natal de Roberto Iniesta, ha preparado un amplio dispositivo de seguridad para acoger a las personas, cuyo número final se ignora todavía, que quieran acercarse a despedirse de uno de los iconos de la música rock nacional.
Se han cortado las calles aledañas al Palacio de Congresos al tráfico rodado, se ha habilitado el recinto ferial del berrocal como aparcamiento y se ha elaborado un recorrido vallado para el acceso al Palacio de Congresos. Se espera que durante la jornada representantes del mundo de la música extremeña y nacional se pasen a dar su última despedida a Iniesta en su ciudad.
Vídeos relacionados








