Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza la protesta de los agricultores en Extremadura

Miajadas

Extremadura arranca hoy con las movilizaciones del campo con tractoradas convocadas en la provincia de Badajoz y de Cáceres.

Se calculan que sean más de 1.500 tractores los que hoy se movilizan por la región. En la provincia de Badajoz, los recorridos arrancarán desde Azuaga hacia Fuenteovejuna a las nueve, y también desde Azuaga hasta Llerena. Otra marcha saldrá de Usagre a Fuente de Cantos a las ocho y media.

Además, habrá tractoradas desde Talarrubias a Fuenlabrada de los Montes, desde Santa Marta de los Barros, y desde Fuente del Maestre hacia Almendralejo.

En la provincia de Cáceres habrá otras tres tractoradas con un punto especialmente sensible en Navalmoral de la Mata y los accesos a la comarca de La Vera. Además desde Pozuelo de Zarzón hacia Plasencia y desde Coria y Moraleja hacia Montehermoso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir