
El fiscal general del Estado en el Tribunal Supremo: "Yo no he filtrado ningún correo"
Madrid
El fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, negó en su declaración como investigado en el Tribunal Supremo haber filtrado el correo electrónico con la confesión de los delitos fiscales del novio de Isabel Díaz Ayuso o haber dado la orden de facilitárselo a algún medio de comunicación.
El País ha tenido acceso en exclusiva al interrogatorio del Fiscal General del Estado que se va a sentar en el banquillo acusado de un delito de revelación de secretos el próximo 3 de noviembre.
García Ortiz solo respondió a la abogacía del Estado y a la Fiscalía. No quiso responder a la acusación popular ni al abogado del comisionista porque, dijo, omitió datos esenciales en su querella como el de que fue el primero en filtrar las conversaciones confidenciales del pacto que mantuvieron su abogado y la fiscalía.
El periódico de prisa ha tenido acceso también a la declaración del jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Miguel Ángel Rodríguez reconoció que fabricó la fake news del pacto de Alberto González Amador para evitar el juicio por fraude fiscal.
Vídeos relacionados








