
"El Bernabéu mandó un mensaje muy claro: más Gonzalos y menos Vinicius en el Real Madrid"
El Real Madrid sigue la estela de un FC Barcelona imparable en el campeonato nacional de Liga. El equipo blanco se va a la Supercopa de España a la misma distancia - cuatro puntos - que a la que comenzó esta jornada, pero con mucho mejores sensaciones. Xabi Alonso, que será examinado en el primer título de la temporada, ha recuperado cierto grado de confianza entre el madridismo. La afición del Real Madrid ha vuelto a dejar claro en el último partido contra el Real Betis que el bando que eligen es el del técnico y no el de la sublevación de un futbolista como Vinicius Junior.
La opinión de Manu Carreño
En un fin de semana en el que nos ha dejado al Barça una vez más en esa posición de líder con cuatro puntos más que el Real Madrid y once puntos más que el Atlético de Madrid. A once el Atlético de Madrid en el mes de enero y un Real Madrid, que sigue a cuatro con Gonzalo García como gran protagonista, el canterano que marcó tres goles y que salió ovacionado del Bernabéu. Un Bernabéu que mandó un mensaje claro. Creen en buena parte, no en todos, en buena parte de la afición madridista creen que en el Real Madrid, que en el primer equipo, en la primera plantilla del Real Madrid, hacen falta más Gonzalos y menos Vinicius
"La afición le ha dicho por aquí no se puede seguir"
El jugador brasileño lleva dieciséis partidos sin ver puerta y su falta de olfato empieza a irritar a cierto sector del madridismo, que no esconde su descontento en cada partido en casa del Real Madrid. Además, el futbolista carioca se muestra descontento y haciendo aspavientos en cada encuentro, incómodo por la tensión de un clima tenso en su propia casa.
Más información
En el último programa de El Día Después de Movistar Plus, sacaron una secuencia en la que se puede ver a Vinicius Junior recriminando el egoísmo de sus compañeros. ""Tienen que pasar el balón, todos quieren regatear y luego me pitan a mí", le soltó a Xabi Alonso, en referencia a compañeros como Gonzalo García, que se llevó todos los focos ante el Real Betis.
Antonio Romero: "Queremos gente que juegue si lo merece. La ovación fue grande para Gonzalo, hacía tiempo que no la veía. Queremos que juegue la gente que lo merece por delante de quien sea, y si es Vinicius, también. No tiene ya la mirilla del entrenador, ni el diálogo del presidente, pasa un examen diario ante la afición, que le ha dicho: "Por aquí no se puede seguir, sobre todo porque llevas 14-15 partidos sin marcar un gol".

Vídeos relacionados








